miércoles, 4 de julio de 2007

Insadong







14 comentarios:

León dijo...

¿Estás/Estuviste de viaje?
No parece la mejor imagen para presentación, pero bueno, las luces, los puestos.
¿Qué hacés/hacías por allá? Un amigo me contó que Taiwan era un despelote hermoso. ¿Es así?

Nina London dijo...

De dónde es la foto?...contá, contá, che...narra a través de la foto! Beso!!

Vero dijo...

¡Ah! Había pensado: "otro al que le dio la loca por Asia Argento".

Unknown dijo...

ja...

CANCEROLAZO 2021 dijo...

Espero que tus cabellos se mantengan màs firmes que los mìos, aunque cobardemente no te muestres, y espero de todo corazòn que tu mente que para muchos desde siempre escribe en japonès, goce de la hospitalidad virtual de un magic resort, con toda la extravagancia que sugieren those exotic eyes complementolados por aquel clasisismo de su sencillo y profundo locus amoenus bien ortodoxo que nos remite al último y sabiamente llano Kipling...

oliverio coelho dijo...

Pensé que no entraría nadie acá, gracias por la visita.
La que había posteado era un imagen de prueba, prestada de un amigo. Ahora sí tengo una cámara y voy a subir fotos más seguido, y de a poco voy a incorporar textos. Martin, reemplazo la foto para que no envidies mis cabellos, siguen más débiles que los tuyos...

Gus Nielsen dijo...

Volvé, turrito, volvé. El pinpón te espera...

kurubeta dijo...

Oliverio, no te recordaba con anteojos a tiempo completo...Los alquilas o son de tu propiedad...o son solo de lectura oriental, de arriba para abajo y de derecha a izquierdad?

oliverio coelho dijo...

tiempo completo, kuru... pasó mucho tiempo desde que nos vimos! miopía y astigmatismo han avanzado.

Omar dijo...

Te voy a buscar por Google Earth y te voy a tocar la pelada. Vas a ver qué escalofrío te llega.

kurubeta dijo...

zanahorias, recordado amigo, muy buenos para la vista...zumo y jugo de zanahorias, un abrazo

paula p dijo...

esto es un blog, oliverio.
probá con fotolog.com
vas a ver què vertiginoso, porq conejillodeindias es el blog con mas problemas de cursor de todos, creo

oliverio coelho dijo...

Sí, ya sé, pero me parece mejor para colgar fotos que el fotolog, que es de verdad caótico, con muchas letras, fotos a los costados...

wojaczek dijo...

Te felicito Oliverio (me animo a tutear sin conocerte más que por libros de mi biblioteca) por las fotos, me gustan mucho. Seria agradable que escribieras parte de tu experiencia en esos lejanos pagos. Un abrazo de un simple lector.